viernes, 25 de febrero de 2011

Retroencounter

Retroencounter o como pasar de la oscuridad a plena luz!!!

Ese sería el titulo ideal de esta nueva odisea en la que estoy metido. Desde hace varios meses me he autometido en la scene retro española. Desde el principio siempre he sido un usuario compulsivo de equipos / juegos retro pero ultimamente estoy ya metido en cuerpo y alma en la scene.En ningun caso mis conocimientos me permiten desarrollar juegos o emuladores pero sí que asisto a reuniones de grupos de usuarios o transito por los blog/foros con más "glamaour".
Ahora me he embarcado en la enorme odisea de colaborar en la Retroencounter un evento similar a lo que ha sido la retromadrid y que se celebrará el proximo 9 de Abril.Este va a ser mi bautismo de fuego :) y Supongo que la pregunta será que puede hacer un usuario de andar por casa metido en un evento de este tipo , pues mi intencion no es ni mas ni menos que la de acercar a los visitantes jugar aquellos juegos de nuestra infancia(quiero verme reflejado en sus caras )

Pues nada de momento ya esta empezando a montarse todo el tinglado asi que espero que en pocos días os comenté as cosas de momento me llevaré mi C64 un C128 un Amiga500 y la CD32 ( que no es poco ) jajajajjajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario