viernes, 23 de julio de 2010

Decidido

Hola a tod@s

Decidido ... decidido a qué ?? Pues a compartir con todos vosotros mis mas de 25 años jugando a videojuegos. Decidido a haceros participes de cómo aún despues de tanto tiempo uno se sigue emocionando jugando nuevos y "viejos" juegos.
Os confieso que soy un coleccionista de consolas & ordenadores y la intención que tengo al crear este blog es ni mas ni menos que reflejar las ideas , opiniones e impresiones que uno va teniendo según las sensaciones que se obtienes al sostener ese joystick o pad .
Debemos de la base que nunca antes había escrito en un blog y que por lo tanto no espero tener una gran difusion y muchisimo menos ,llegar a tener repercusión en el mundo de los videojuegos pero si que me apetece que todos los que estamos en esa generación "peterpan" que nunca queremos crecer y merendabamos delante de un spectrum / amiga y demás ... tengamos ese huequito en la red que permita intercambiar opiniones.
Seguro que muchos de vosotros teneis una coleccion impresionante de "cacharros" ( segun vuestr@s novi@s / espos@s ) y que al menos asi es mi caso los tengo guardados a buen recaudo sacandolos siempre que tengo ocasion ( visitas de algun compañero de joystick ). Seguro que pensais con nostalgias aquellas partidas en los recreativos y con el bolsillo repleto de monedas de 25 pst :)
Pues si os senteis a priori identificados con esta generación espero que al igual que yo os decidais a suscribiros al blog y nos intercambiemos ideas , pensamientos y sentimientos porque que jugar a un videojuego que no sea eso SENTIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario